Es una de las canciones andinas más interpretadas y conocidas del mundo, creo que más que "El Cóndor Pasa" de Robles. No existe un grupo musical que toque en cuanto pub, bar, restaurante o huarique que reciba turistas y que no cuente en su repertorio musical con esta canción que de tanto oirla se volvió antipática. Pero tenía que venir la inmensa Magaly Solier, cantando a capella con Jorge Drexler para reconciliarnos con esta melodía. El vídeo es malo, el audio está aceptable. No se llega a percibir la cara de total arrobamiento que el uruguayo tenía oyendo a nuestra maravillosa actriz y cantante. Para los que no fuimos (y estamos al borde del suicidio por ello) nos queda el consuelo de verlo aunque sea de la mano del youtube.
Si, al borde del suicidio, colapso nervioso y todo lo demás también.
ResponderEliminarEl concierto fue en Arequipa?
ResponderEliminarEs hermosa la voz de Magaly Solier, una pena que no se le de mayor difusion a otra cantautoras como ella
http://botella-al-mar.blogspot.com/2009/05/divas-punenas.html
Saludos
No, fue en Lima. En realidad Magaly Solier esta ahora en vitrina por haber sido galardonada con el oso de oro. sin embargo ya tenia un trabajo m,uy solido previo. Y nos termino de sorprender con su voz y composiciones en quechua. Recien ha dado un concierto y editado un disco. Su primer concierto a lo grande sera el proximo mes. Es una persona magnifica, llena de vida y fuerza.
ResponderEliminartampoco fui y también me quiero matar... aún peor sabiendo que magaly solier fue la invitada sorpresa.
ResponderEliminar¡regresa, drexler!