21 octubre, 2008

La Página de Alfonso Klauer

En la década de los 90, un no historiador provocó un pequeño sismo en las canteras de la Historia, especialmente en Lima. Los Abismos del Cóndor era una visión fresca, polémica y bastante sugerente de la historia andina. Luego vinieron más trabajos y aunque poco difundidos en provincias, creo que deben ser leidos por todos para su debate y discusión.

Tanto Los Abismos del Cóndor, como El Cóndor Herido de Muerte, así como el resto de la prolífica producción de Klauer se encuentra en: http://www.nuevahistoria.org/

También es interesante hallar entre los links que aporta, una muy interesante colección de diapositivas de ayuda pedagógica a mestros de Historia.

Los invito a visitar la hoja del profesor Klauer.

4 comentarios:

Xiro dijo...

yan3waldo6felicito la publicación del libro del sr, Klauer, ya que me abrio los ojos referente a la época de la conquista española, en verdad que gran libro.
asimismo pido si pudieran mostrar mas libros del autor para que el publico la pueda leer y culturizarse mas.
atentamente
ciro

¡ Viva el Perú ! dijo...

he visitado esa pagina (www.nuewvahistoria.org)recientemente la del Profesor Alfonso Klauer y ya no existe, por favor si tiene una direccion actualizada de su pagina pongala a disposicion muchas gracias.
atte
Dino Gavancho
dino_panamericano@yahoo.es

Stiadonis dijo...

La publicacion completa la baje por otros medios, la verdad es muy interesante el trabajo del Sr. Klauer lastimosamente su Pagina ya no esta en la red, seria interesante tenerla en la red si Ud. sabe algo me gustaria que lo haga llegar a este correo stiadonis@msn.com

Unknown dijo...

Ya no existe porque el descubrimiento de Caral lo desmintio.