15 enero, 2010

ANTONIO ZAPATA Y "SUCEDIÓ EN EL PERÚ" EN EL YOUTUBE


Antonio Zapata, gran amigo e historiador, es uno de los que más ha hecho por la difusión de la Historia en nuestro país. Con un estilo muy llano y con la ayuda de su muñeco Benito, Toni nos regaló con una gran cantidad de programas de televisión referidos a la historia y que transitan por temas tan diversos e interesantes como el deporte, los juguetes o la guerra con Chile. Su producción, a pesar de corresponder a un programa hecho en la televisión del Estado y con los presupuestos casi ridículos que esto implica, tiene gran calidad y calidez inéditos en nuestro medio. Antonio Zapata ha anunciado su retiro de la televisión, seguramente otros proyectos profesionales lo llaman y le deseo desde aquí los mejores éxitos y a la vez, agradecerle profundamente por habernos llevado divertidamente por los vericuetos no siempre amables, de nuestro pasado. Si quieren ver la colección completa de estos magníficos programas, suscríbanse al canal de Sucedió en el Perú del Youtube en el siguiente enlace: http://www.youtube.com/user/sucedioenelperu


4 comentarios:

Cayetano dijo...

¿No quitarán el programa por falta de audiencia?
Estas personas no deberían desaparecer nunca. Su labor jamás será reconocida como se merece. Sólo por ello merece la pena que exista la televisión.
Buen fin de semana.

Unknown dijo...

Cayetano: paradójicamente, el programa de Toni era uno de los más alto rating y su venta en ediciones piratas demuestra su llegada a muchos sectores de la población.

Jose dijo...

es increible que un programa tan bueno (apesar de la mediocre calidad del canal del estado) llegue a su fin, ojala alguien pueda tomar la posta del sr Zapata, me gustaba mucho su programa mientras yo aun estaba en el colegio... en fin

Anónimo dijo...

Sucedio en el Perú nunca más fue lo mismo sin la presencia del Sr. Antonio Zapata una pena que ya no este bajo su conducción. Un historiador a carta cabal.