07 abril, 2009

MUSEO DE LA DIGNIDAD 4


Merecen una sala para ellos solos. No se necesitan más datos ni texto. Gracias (como ya lo dijo Marco Sifuentes), muchas gracias por este oasis de dignidad que hoy tenemos como uno de los logros más importantes de la justicia peruana e internacional.

2 comentarios:

Yony Amanqui Tacar dijo...

Recuerdo los juicios que se llevaban en tiempos de Fujimori, en donde los culpables eran declarados inocentes, en donde las investigaciones pasaban a ser archivados, lo cual respondía al manejo que el ejecutivo sobre el poder judicial. la sentencia contra Fujimori, nos ha demostrado que no todo en el PJ esta podrido, mis reconocimiento al vocal San Martín, por su imparcialidad en el fallo, y su valentia por sentenciar a un ex presidente. Señores del fujimorismo, nadie niega, los logros realizados por su lider, pero tienen que admitir que se le paso la mano en barrios altos y la cantuta, esas personas asesinadas no eran terroristas, eran personas inocentes.

Charlie Caballero dijo...

Es verdaderamente vergonzosa la campaña del periodismo fujimorista en contra de los magistrados en especial de César San Martín. La peor derecha peruana, parte del aprismo, todo el fujimorismo y los ultraliberales economicistas que olvidan lo que es el liberalismo político jamás perdonarán esta sentencia.

Solo les queda vociferar e insultar porque carecen de argumentos. Cierto: se trata de una sentencia histórica. ¿Acaso querían que Rodríguez Medrano y Blanca Nélida Colán fueran los jueces???