10 abril, 2009

UN DIVERTIMENTO DE SEMANA NON SANCTA

Sin ánimo alguno de ofender a ningún grupo religioso, me permito recordar un divertimento que hace algunos años circula en la red. Esto sólo con la intención de descartonar estas fechas que mucho de cartón piedra tienen. Y a contrapelo del letrerito que aparece al inicio, en este blog no se borrará ningún comentario.




Y aquí el "detrás de cámaras" de esta tomadura de pelo, filmada en las calles de Hollywood.

7 comentarios:

Yony Amanqui Tacar dijo...

Profesor, al margen de ser uno católico o no católico, considero que esas imágenes son inadecuadas.
Existen libertades hoy en dia en nuestro mundo, ya no estamos en tiempos del tribunal de la santa inquisición, pero considero que por respeto, no deberían realizarse ese tipo videos, al margen si Jesús fue hijo de Dios o no. No es un comentario contra usted, es contra los realizadores de ese video. No soy católico (en la universidad aprendí no serlo) pero si le tengo respeto a un líder, que mediante su ejemplo (narrado en los evangelios) nos invita a seguir algunas enseñanzas suyas, sobre todo en cuanto a comportamiento humano para con nuestros semejantes (tampoco estoy de acuerdo con el asunto de las mejillas)pero hay cosas buenas que aprender de Jesús de Nazareth, nuevamente, al margen que si al morir, iremos al cielo o al infierno; y todo este comentario es de alguien que salio de un colegio de CIRCA.
Saludos prof.

Señorita X. dijo...

vaaaaa!! al "diablo" si creo en dios y?? como diria un buen amigo españolizado el, ¿que coño pasa? total creo en el y no me importa si sale calato como la loca calata tira piedra, jajajjaja joder tio!! nada mejor que un video que te relaje, o es que acaso diosito quiere que lloremos eterno bajo su cruz, no, no, no estoy segura que no.

Valentina dijo...

Más que divertido, me parece un video totalmente ridículo y claro Dios no quiere tener un montón de plañideras(eros) llorándole eternamente, pero si la intención era "descartonar estas fechas" pues hubiera podido servirse también de alguna de las escenas de la película "La vida de Brian"(1979) brillante parodia del grupo inglés Monty Python,basada en un paralelismo a la vida de Jesús, delirante, satírica e inteligente parodia.

¡Feliz Domingo de Pascua!
El "Tiempo santo" está por terminar.

Amén.

Señorita X. dijo...

Al “diablo” con las plañideras y con los ridículos!! En tiempo santo dios no nos ve ni nos oye, hagámosle caso a la (otra vez españolizada) Magali solier, que vengan los 7 pecados!!! Y si es con Luís Ramiro pues mejor hombre!!! Total si de humor se trata solo tenemos que ir a las procesiones y claro, claro a las 14 iglesias eso si, 14 y luego “a dios rogando y con el mazo dando” para que tanta santería en “semana santa” si cuando pase volveremos a la vida mundana y volveremos a mentarle la madre (mentalmente) al Prof. que casi nos jala al cochino cobrador de combi, al ratero asqueroso que mete su mano por la ventana del micro y bien que antes de Salir de casa le decimos “diosito cuídame y protégeme” vaaaa!! Joder con el humor refinado!! De peores cosas me he reído!

Perdónanos dios, porque no sabemos lo que hacemos!

Unknown dijo...

Yo aprendi de la vida (no de la universidad) a no tomarme en serio nada que no me haga reir. Concuerdo con Andrea en que Monty es uno de los momentos más altos del humor britanico, sin embargo esta produccion, lejos de ese humor cadencioso e inteligente, tambien tiene su encanto. Sigan opinando, que para eso esta este blog.

MADE IN AQP dijo...

yo estoy de acuerdo con usted, uno de esos videos nole cae mal a nadie, no creo q por reirme un rato me vaya al infierno jaja!! no mentira, en la vida vale todo

In3ssa dijo...

Pues aunque un poco despues de la semana non sancta, dejeme decirle que si me vacile con el videito y es que con esa cancion que es todo un clasico, es un tanto dificil de no reirse o al menos tener una sonrisa burlona(de esas que hacemos cuando decimos que cosa para mas estupida), pero que igual al menos nos causa gracia, ¡reconozcamolos!