20 julio, 2009

JUSTICIA 2, FUJIMORI 0


Hoy se leyó la segunda sentencia condenatoria al impresentable ex dictador. Ahora no sólo es un asesino condenado, sino que también ha sido demostrado hasta la saciedad que es ladrón. Alguien dijo que el poder corrompe, y que el poder absoluto corrompe absolutamente. Fujimori es la mejor muestra de que esta frase es correctísima. Momentos como este hacen que volvamos a tener la frente en alto.

3 comentarios:

Cayetano dijo...

Fujimori, alias "el chino", un pájaro de cuidado, famoso por el "autogolpe", la corrupción y el despotismo como método de gobierno. Un personaje sin escrúpulos que debe pagar por lo que hizo.
Un saludo.

Unknown dijo...

Gracias Cayetano. Ya esta condenado a 25 años por violaciones sistematicas a los derechos humanos, ahora por corrupto. Lo malo es que hay sectores de la politica que lo quieren libre y su hija tiene posibilidades de acceder a la presidencia en 2011 con el objetivo de indultarlo.

Cayetano dijo...

Respecto a este personaje y a otros que habéis tenido que soportar en vuestro país, recuerdo la primera frase que dijo Zavalita en "Conversación en la catedral", de tu paisano arequipeño Mario Vargas Llosa, para mí mejor escritor que político,la frase creo que decía algo así como "¿En qué momento se jodió el Perú?"