04 diciembre, 2008

A mal tiempo, buen humor......


Claro, no queda duda que esta paralización nos está calando hondo y feo. A mí, particularmente, me está deprimiendo. Por eso recurro a los grandes (inmensos) maestros del humor, esos argentinos que reformularon la palabra humor, que me hicieron llorar de la risa en un teatro de la calle Corrientes en Buenos Aires, que me acompañaron en todos mis viajes.... y que me salvaron de algunas depresiones, por eso creo que vienen a pelo. Aquí les dejo una joyita de humor en triple sentido.

2 comentarios:

vladimir dijo...

Genial, casi fallezco de la risa. Porque no sale al centro profesor, eso para mí es una buena medicina contra la depresión, este blog: sieteesquinas.com "cosas que ver y hacer en Arequipa" talvez le ayude en eso.

Valentina dijo...

¡Qué mareo, ay que mareo! y ay también las Majas del Bergantín.
Excelente remedio en días de paralización, aunque yo me quedo con "El negro quiere bailar". Gracias por el aliciente.

Atentamente.
Esther Píscore (de García el Griego)
A.