13 febrero, 2009

METAFÍSICA POPULAR

Manuel Monroy Chazarreta "Papirri" estuvo anoche (y estará hoy también) en el remozado Teatro Ateneo en el marco del I Festival Internacional de Cantautores. Este cantautor boliviano, aparte de ser un verdadero maestro con la guitarra, es un autor de maravillosas canciones. Se conquista al auditorio con su ternura y simpatía y contagia los ritmos que extraen sus prodigiosos dedos sobre las cuerdas. Como agradecimiento por su visita a nuestra ciudad y por engalanar este festival comparto con ustedes una de las canciones de su amplísimo repertorio. Metafísica Popular se construye a partir de esas frases comunes que todos hemos dicho alguna vez, cargadas de sin sentido y mucho humor. Lo interesante de esta canción es que se sigue construyendo con nuevas expresiones de nuestros pueblos. El cadencioso hablar paceño de Papirri le aporta un encanto más a la ya encantadora canción. Espero que esta noche la presencia en este festival sea mucho mayor y que todos los invitados se sientan como en casa.




b&b londra
bed and breakfast barcellona
Bed and Breakfast en Londres
coches de segundamano
coches segunda mano
detector de billetes
Hostales Barcelona
Hoteles economicos en Barcelona
Interdin.com
toner compatible oki

1 comentario:

Verónica García Jarufe dijo...

Realmente un personaje... nunca conoci una persona tan sencilla , tan humilde y con tanto talento , con tanta fascinacion por las cosas simples de la vida y relamente "una dama" jajaj.
Se que algunos residentes puneños leen tu blog y no puedo dejar de recomendar el tema alasita tan bien hecho que me hace llegar al corazon ,tan bien logrado, narra perfectamente esa costumbre andina de las alasitas a la cual somos creyentes y lo hace de una forma que me hace sentir orgullosa de mis costumbres puneñas , y trae unos recuerdos tan lindos, es vivir la cancion... muy buen tema