28 febrero, 2009

¿QUIÉN QUIERE SER MILLONARIO?

Película extraña. Los que buscan romance, lo encontrarán, los que busquen sociología de la India contemporánea también. El que vaya en busca de esparcimiento hallará un filme magnífico de trepidante argumento que lo mantendrá clavado a la butaca. pero quien quiera encontrar sólo romance o sociología, siempre encontrará argumentos para criticarla y le sugeriría buscar un documental o ver algún bodrio rosa de los que nunca faltan en nuestra cartelera.
Particularmente yo he salido muy contento de la complice propuesta del director Danny Boyle. El lenguaje visual es impecable, algunas secuencias son antológicas y la trama esta muy bien hilvanada, tanto, que la brutalidad policial, la estupidizante estridencia de los nuevos ricos indios o la terrible situación de los excluidos en la India, son parte del guión sin llegar a ser un melodrama reivindicatorio soso. Muy recomendable.

21 diciembre 2012
camaras videovigilancia
coche usado
Fincas celebraciones
Hoteles de playa
Hoteles Fuerteventura
infografia
manipulacion documentos
optica
tarot telefonico

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que bueno que la haya visto esta peli en pantalla grande, es genial, hace mucho que no voy al cine, ah le recomiendo otra de los oscar, esta se llama "Milk" es tambiem "Muy recomendable·, yo la consegui en edicion pirata, o talvez ya la vio, nose, pero es muy buena, ademas es de mi director favorito Gus Van Sant.

Mario dijo...

Recuerdo haber visto la película y fue una de las que mas me gusto, por eso creo correcto que haya ganado tantos premios. Despues de esa etapa no volvi a ver muchas películas que me gustaron, aunque sigo yendo constantemente al cine. En estos momentos me he alejado un poco del cine y me acerque a las fotografías y por eso me compre camaras samsung