15 agosto, 2009

HUMOR PARA NACIONALISTAS

A Les Luthiers es ocioso presentarlos. Con este escandalete del gobierno de Morales pretendiendo invalidar la participación del Perú en un estupidizante concurso de belleza arguyendo que el traje de diablada es "símbolo nacional boliviano", me dio ganas de compartir esta obra de arte en cuatro partes. Cualquier parecido con partidos en el gobierno, políticos actuales, letras de himnos patrios o prácticas políticas contemporáneas no es ninguna coincidencia.




5 comentarios:

Andrea Calderón dijo...

Congratulaciones!!!

Hoy es libre nuestra patria. Hoy es, hoy es, oh, yes...

Jajaja, geniales como siempre! Dubi dubi dubi du...

Cayetano dijo...

Veo que traes a Les Luthiers.
Me has dado donde duele.
Les Luthiers son en esta casa algo más que un grupo genial. Con ese humor tan blanco en apariencia, tiran a dar a todo bicho viviente: a los dictadores de medio pelo, a la imposición de las modas yanquis, a los mafiosos de turno (Warren Sánchez), a los que venden humo y viven del cuento, a los falsos patriotas, a los corruptos...
Desde principios de junio tengo reservadas dos entradas para mediados de noviembre aquí en Madrid: "Los premios Mastropiero" Ya estaba casi todo agotado.
Sigo a este grupo con sus instrumentos informales desde finales de los 70, cuando aún estaba Ernesto Acher, que después se fue. En aquel momento ya no estaba el fundador del grupo, Gerardo Masana. Había fallecido.
En fin que me has traído algo muy agradable para mí.
Un saludo.

Unknown dijo...

Los Premios!!!!, ese espectaculo lo vi en Buenos Aires hace un año. Es genial. No olvides la participacion casi permanente del maravilloso Fontanarrosa perpretando los guiones. El humor que nos regalan estos alucinados argentinos es de lo mas grande que ha producido este continente en ese genero.

Anónimo dijo...

cuando pongas una entrada con sonido, intenta que tu radio se pueda desactivar...

Unknown dijo...

Se puede desactivar presionando el boton de abajo. Pero tienes razon, es pequeño el asunto. Voy a eliminar esa entrada de sonido. Gracias por la sugerencia.