17 septiembre, 2009

HISTÓRICA SENTENCIA


Juega a ser iconoclasta, pronuncia sendos discursos violentistas, homófobos, racistas y machistas, aunque se rinde a los dudosos encantos sexuales de una ex-amante diciéndole con voz trémula "soy tu esclavo, mamita". Exalta la virilidad castrense y se corre cobardemente a la hora de asumir la responsabilidad de la muerte de 4 efectivos policiales durante una asonada en Andahuaylas, en la sierra peruana. Se presenta como un militar profesional y con capacidad de mando y manejo de la estrategia militar, pero declara que su estúpida asonada fue "espontánea" y que las muertes son casualidades. Dice luchar en contra de los gobiernos corruptos y durante la dictadura perversa y sucia de la dupla Fujimori-Montesinos se dedicó a ascender y callarse. Afirma pertenecer a una casta de revolucionarios encabezada por su padre, sin embargo su hermano Ollanta reniega de él y su movimiento. Ahora ha sido condenado a 25 años de cárcel y es una sentencia histórica para aquellos termocéfalos que creen que las dictaduras y los autoritarismos son preferibles a la democracia.

3 comentarios:

Cayetano dijo...

Vamos, un personaje sin escrúpulos, un buen elemento que lo mejor que se puede merecer es estar una buena temporada entre rejas, así no hay peligro. No me fío de los salvapatrias sin criterio.

Anónimo dijo...

Hola que tal, soy Luis Antonio , Te interesa poner anuncios de texto en tus blog.
Puedes ganar hasta 50 euros por cada blog o web.

Cualquier interesado enviarnos sus blogs, para poder revisarlos.
Este es uno bueno.

un Saludo cordial.

Luis Antonio

tel : 997154034 // Lima,Perú

Puedes contactarme por mesenger si quieres:
luisantonioep@hotmail.com

Puedes contactar por facebook :
ls-antonio@hotmail.com

Arturo Gómez dijo...

Cierto Jorge, es un individuo lleno de odios, traumas y complejos. Que sea una lección para los radicaloides y violentistas demagogos.

Saludos.