24 septiembre, 2009

LA ESPERADA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO DE AREQUIPA

Ayer se inauguró la esperadísima Feria Internacional del Libro en el parque Libertad de Expresión de Umacollo. Ya empecé a sufrir por los libros que no podré comprar a pesar de los precios de oferta, pero que me voy a llenar de libros, no queda duda. Yo estaré presentando mi libro "La Ruta del Loncco" el domingo a las 10 horas en el auditorium José Ruiz Rosas y el lunes coformaré una mesa redonda para hablar de Arequipa "Chola", que gratos estos aires libreros que se desatan en mi ciudad.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Suerte en la presentación de tu libro, creí que ya lo habías presentado, pero igual, dos o tres veces hacer la presentación no está mal, sigue adelante, cuando sale un libro nuevo?

Unknown dijo...

Claro que se presntó cuando salió, pro ahora los editores quieren aprovechar el marco de una feria internacional. Muchisimas gracias por los deseos!. El segundo tomo, esperemos, debe salir a inicios de 2010.

Cayetano dijo...

Mucha suerte con tu libro. Ya nos contarás qué tal salió la mesa redonda.
Un saludo.

Mary dijo...

Jorge, que pena vi las fechas y no alcanzo ni al cierre de la feria del Libro en Arequipa... llego el 11 para el terruño, te llevo Yerba Rosamonte cierto?
Me gustó lo de tu libro. Besos con mucho cariño!!!

Anónimo dijo...

Gracias Jorge por escribir un libro tan interesante,he aprendido mucho con tu libro, te cuento que mis alumnos tambien lo leen.
Te cuento que antes no sabia ni tejer,pero con el hermoso libro que escribiste ya puedo tejer y algo de cocinar, otra vez felicitaciones, es un libro de manualidades muy bueno.
A ver si escribes otro solo de punto cruz.
Un abrazo,

Unknown dijo...

Debe ser muy bueno mi libro que enseña cosas que yo no se... prometo aprender....